martes, 5 de agosto de 2014

DM viaja Colombia a posesión Presidente

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina viajará este miércoles a Colombia para participar en los actos de juramentación del presidente Juan Manuel Santos.
El mandatario saldrá a las 5:00 de la tarde en vuelo privado por la Base Aérea de San Isidro. Su regreso está pautado para el jueves en horas de la tarde.
Entre sus acompañantes están los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita; el jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre y el asistente personal del Presidente, Carlos Pared Pérez.
Asimismo, el viceministro de Relaciones Exteriores, canciller en funciones, José Manuel Trullols.
La llegada del mandatario dominicano a la capital colombiana será por el Aeropuerto El Dorado, en la Base Militar de Catam, donde será recibido por un alto funcionario del Gobierno de la nación suramericana y por el director general de Protocolo de Colombia.
También le recibirán miembros de la misión diplomática de República Dominicana acreditada en ese país.
La ceremonia de asunción a un nuevo período de gobierno del presidente Juan Manuel Santos será en el Capitolio Nacional y, una vez concluida, los invitados jefes de Estado, de gobierno y príncipes herederos de casas reinantes pasarán al Palacio de Nariño, donde saludarán de manera oficial al gobernante colombiano.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About