martes, 19 de agosto de 2014

JCE convocará partidos para conocer cambio nombre ASD

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta central Electoral (JCE) informó que los dirigentes políticos que solicitaron el cambio de nombre de la Alianza Social Demócrata por el de Partido Revolucionario Mayoritario, deberán esperar un proceso que tradicionalmente se utiliza en ese organismo electoral.
Roberto Rosario Márquez, apuntó que Eddy Olivares, presidente de Comisión de Partidos Políticos, ya conoció el caso, por lo que está a  espera del expediente para que conocer que el pleno lo conozca.
Agregó que luego convocará a  los partidos en una asamblea para dilucidar el caso.
"Sobre ese particular se convocará a una audiencia y eso tiene también un trámite que nunca ha sido menor de tres o cuatro meses, yo no tengo problema en que pueda ser un mes o dos semanas", acotó.
Rosario dijo que a la solicitud de cambio de nombre de ASD por PRM se le va a dar   el mismo trato que a las demás casos.
El presidente del organismo de elecciones habló con los periodistas luego de recibir en su despacho a Guillermo Moreno con quien conversó sobre el curso del expediente que sometió para el reconocimiento de Alianza País..

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About