miércoles, 27 de agosto de 2014

EN INVIVIENDA: PN apresa a otro de los implicados en asalto camión de valores

SEGÚN EL ORGANISMO, AL DETENIDO LE FUE DECOMISADA LA MISMA PISTOLA CON LA QUE MATARON A UNO DE LOS VIGILANTES E HIRIERON AL OTRO

Linda Cortorreal
Santo Domingo
La Policía Nacional apresó a otro de los implicados en el asalto a un camión transportador de valores perpetrado la noche del pasado viernes en la avenida Rómulo Betancourt, en el sector La Julia. Durante el atraco, un vigilante fue asesinado y otro herido.
La información fue ofrecida por el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, quien explicó que Ángel Augusto Cabrera Abreu (Clave Uno) fue apresado en el sector Invivienda, en Santo Domingo Este.
Agregó que al detenido le fue decomisada la suma de 120,000 pesos,  1,200 dólares, así como la misma pistola con la que mataron al vigilante Pablo Vicente Inoa, de 52 años, e hirieron a Gregorio Amador Pérez, a quienes los despojaron de sus armas de fuego.
Asimismo, exhortó a los otros cinco implicados que se encuentran prófugos, a entregarse por la vía que consideren pertinente.
Los perseguidos son Luis Quezada Marmolejos, empleado  activo de la PUCMM, y Andrés Francisco Díaz quien había sido cancelado de la casa de estudios 15 días antes del asalto.
También están siendo perseguidos Antonio Rafael Sánchez Tejada (Chelo Caba), Yeison Carmona Tavares y Alex Francisco Alejandro Surún Belliard.
Además es investigada la señora Juana Hernández Martínez, esposa de “Chelo Caba”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About