viernes, 17 de abril de 2015

DM, LF y Reinaldo acuerdan agenda del Comité Político PLD del domingo

En la reunión que sostendrá el Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) este próximo domingo,  se comenzará a tratar la organización del proceso electoral interno, entre otros temas.

Así lo expuso  Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización política, al responder inquietudes de los periodistas que le abordaron sobre la agenda a desarrollar ese día.

“Está el asunto de la reelección, el asunto de la precandidatura presidencial, el asunto de las candidaturas congresionales y municipales, el asunto de la Comisión Nacional Electoral, hay muchas cosas que se derivarían de ahí”, detalló Pared Pérez.

Recordó que en el encuentro del pasado 26 de marzo,  el proceso electoral interno comenzó a debatirse y que se dejó para una próxima reunión, a fin de conocerlo, al igual que el conocimiento de la carta enviada por Ramón Ventura Camejo, miembro de ese organismo, quien sugiere que sea tratado el tema de la repostulación presidencial.

Explicó que en la elaboración de la agenda de las reuniones con carácter ordinario, por lo general el presidente de la organización, Leonel Fernández, unifica con él, como secretario general  y que,  incluso, lo consultan con el Presidente de la República, Danilo Medina. 

Pared Pérez reiteró declaraciones de días anteriores de que es conveniente que antes de la reunión del CP  se produzca un encuentro entre Fernández  y Medina, explicando que ha estado canalizando ese encuentro previo.

Pared Pérez confirmó al inicio de semana que la reunión de este domingo se  realizará en el  complejo turístico Metro, de Juan Dolio, provincia San Pedro de Macorís a partir de las 10:00 de la mañana. 

Reinaldo Pared enfatizó en la necesidad de que se produzca un encuentro entre Leonel y Danilo antes de la reunión del CP del PLD,  este domingo. 

Desde el martes de esta semana se ha convocando a los integrantes del CP del PLD,  al encuentro fijado para este domingo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About