lunes, 27 de abril de 2015

NO PODRAS SALIR DEL PAIS, SI NO PAGAS LAS MULTAS

En una Intervención que hiciera el Encargado de Relaciones Públicas de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) Lic. Diego Pesqueira en el programa de la Doctora Yadira Morel que se trasmite los domingos en la noche por color visión, dijo que dicha entidad está dándole los toques finales a la plataforma que impedirá, que los ciudadanos y/o extranjeros que evadan el pago de las multas de tránsito, puedan salir del territorio dominicano sin antes pagar en el Banco de Reservas las infracciones que hayan cometido.

Pesqueira argumentó que la plataforma estará enlazada con la Procuraduría General de la República, La Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Dirección General de Pasaporte (DGP) y con el Departamento de Licencias de Conducir del Ministerio de Obras Públicas.

La Doctora Morel precisó que esa medida era muy buena y que cuando se comience a implementar, le dieran la primera llamada y así correr la voz en todos los medios de comunicación en que participa.

También dijo que los dominicanos y extranjeros deben aprender con este tipo de medida, puesto que, es la única forma que las persona tomen conciencia.

A esta plataforma también tendrá acceso la Dirección General de Migración con la que se está implementado en forma de prueba.

De: Vantroy Severino P.
svantroy45@gmail.com

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About