miércoles, 29 de abril de 2015

La Junta suspende pagos de publicidad

Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo
La Junta Central Electoral (JCE) suspendió el pago de publicidad y propaganda de la nueva cédula de identidad, debido a la situación de “precariedad económica” que atraviesa la institución electoral dominicana.
El presidente de la JCE, Roberto Rosario, envió una carta a los directores, administradores y productores de medios de comunicación, donde les informa que están en un año preelectoral y no han recibido asignaciones económicas para las actividades vinculadas a este proceso.
“Hasta ahora se han utilizado los fondos de autogestión y el Plan de retiro, pensiones y jubilaciones; pero ya no es posible continuar esta práctica”, expresa uno de los párrafos de la comunicación enviada por Rosario, fechada el 27 de abril.
El presidente de la JCE explica a los productores y directores de medios de comunicación que en los casos donde por razones de solidaridad se decida continuar la proyección de la campaña de publicidad, la institución se comprometía a honrar esos compromisos tan pronto como sea posible, aunque indica que no podría ser en un período menor de cinco meses.
La JCE tiene en pie desde mediados del pasado año un proceso de actualización del documento de identidad y electoral de los dominicanos, para lo cual ha sido necesario una extensa campaña publicitaria de incentivo al cambio del carné de identidad. “En los casos donde por razones de solidaridad se decida continuar proyectando esta publicidad, la JCE honrará sus compromisos tan pronto sea posible, en un período no menor de cinco meses”, cuenta la carta del presidente de la JCE, Roberto Rosario, a los medios de comunicación.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About