lunes, 27 de abril de 2015

Escala dos puestos en la ATP: Víctor Estrella derrota en Open de Múnich al serbio Viktor Troicki

ALEMANIA.- El dominicano Víctor Estrella quien esta semana se colocó en el puesto 51 del mundo, alcanzó la segunda ronda del BMW Open de Múnich, al vencer al serbio Viktor Troicki con resultado 7-6(4) y 6-4  en una hora y 38 minutos.

Tras un duro primer set donde no hubieron quiebres de saque por ninguno de los dos jugadores, Estrella tuvo que hacer unos ajustes, con un duro golpe pudo sacarle un error no forzado a Troicki y de esa forma tomar a su favor un mini quiebre en el Tie-Break para ponerlo 5-3, luego sacando 5-4 fue mucho más fácil para el dominicano quedarse con el set 7-6(4).

El segundo set no fue muy diferente al primero, ambos jugadores muy sólidos con sus saques aunque Estrella aprovecho la única oportunidad de quiebre que tuvo en el partido y fue el punto de ganarlo.

Estrella tomó revancha
El dominicano quien había perdido de Troicki en agosto del pasado año en Viena,  se vio la cara nuevamente en Múnich, Estrella mantuvo su saque en cada ocasión lo cual fue la clave para que esta vez igualara la serie particular entre ambos jugadores a 1 partido.

” Fue un duro partido, gracias a Dios salí adelante, ambos jugadores sacamos muy bien, mantuvimos el saque en cada ocasión pero aproveché al máximo cuando me vi en ventaja en el último juego de saque del rival”, exclamó Estrella.

El próximo partido del dominicano será el miércoles cuando se enfrente al vencedor del partido Tomic – Tipsarevic.

Por Edwin L. Mora

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About