lunes, 14 de septiembre de 2015

Asaltantes hieren mayor cuando policías frustran robo de cajero

LOS 7 ASALTANTES IMPACTARON CON TRES DISPAROS DE FUSIL M16 A UNO DE LOS VEHÍCULOS DE LA POLICÍA

Fausto Moreno
Monte Plata
Un policía resultó herido, esta madrugada, luego que varias patrullas frustraran el robo de un cajero automático en la sucursal del banco BHD-León en esta ciudad.
El cajero quedó destrozado en la parte frontal del edificio del banco, cuando  unos siete hombres trataron de sustraerlo y fueron sorprendidos por los agentes, originándose un tiroteo.  
Al percatarse de la presencia policial, los ladrones  usaron armas de alto calibre para enfrentar a los agentes, impactando con tres disparos de fusil M16 a uno de los vehículos de la policía.
Según se informó los asaltantes llegaron al banco a eso de las 3:00 de la madrugada, ataron al seguridad, identificado como Custodio Ventura, lo despojaron de su revólver calibre 38 y luego amarraron  el cajero a un vehículo, lo desprendieron y trataron de llevárselo.
En medio de la persecución resultó herido el sargento mayor, Domingo de la Cruz, con un impacto en el hombro izquierdo y fue atendido en el hospital público y despachado.
El sargento era miembro de otra patrulla que trató de detener el vehículo, cuando huía por una calle paralela al cuartel y los ladrones les dispararon.
Un equipo  encabezado por el fiscal Félix Heredia y el mayor Sacarías Pascual están a cargo de la investigación y levantan las evidencias en el lugar.
El banco inició sus labores con dos horas de retraso, pero trabaja con normalidad.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About