lunes, 21 de septiembre de 2015

Peledeístas respaldan a Roberto Salcedo; aseguran ganará las próximas elecciones

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La máxima dirigencia de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la Circunscripción Número 2 en el Distrito Nacional, tributó un multitudinario respaldo a las aspiraciones del alcalde Roberto Salcedo de continuar dirigiendo la alcaldía de la Capital, a partir el próximo proceso electoral de mayo del 2016.

En un acto celebrado en club Los Cachorros, en el sector de Cristo Rey, encabezado por el alcalde Roberto Salcedo; el presidente de la Circunscripción Número 2 y miembro del Comité Central del PLD, Héctor Mojica, los dirigentes peledeístas resaltaron la unidad y la fuerza electoral de la organización.

La jornada se constituyó en una de las pocas veces en que dirigentes del PLD, que tradicionalmente han sido opuestos, se juntan para dar el respaldo a un candidato.

En el acto participaron también diputados, precandidatos a diputado, regidores, precandidatos a regidores, miembros del Comité Central del PLD, así como dirigentes de los bloques intermedios de la organización en esa demarcación electoral.

 El alcalde Salcedo dijo que el evento constituyó una demostración de unidad y la expresión de la fuerza electoral peledeísta para retener el poder en el venidero torneo electoral.

Dijo que los residentes y la dirigencia del PLD en la Circunscripción Número 2 han sabido valorar la serie de obras que ha construido el  Ayuntamiento del Distrito Nacional en esa demarcación electoral.

El alcalde citó la construcción de los parques Temático, Los Jardines, Cristo Libre, y las funerarias de Cristo Rey y Los Girasoles, entre otras obras.

Salcedo reveló que acordó con el presidente Danilo Medina la construcción en la Circunscripción Número 2 una estancia infantil, un liceo y el mayor parque verde del país, donde se levantarán canchas de baloncesto, fútbol, gimnasios y una ciclo ruta para que la juventud de esa demarcación pueda practicar deportes sanamente, y dirigirse a sus centros de estudios y de trabajo.

“La Circunscripción Número 2 es la que ha ratificado el triunfo electoral del Partido de la Liberación Dominicana y es la que marca el camino a seguir en las próximas elecciones”, dijo.

Durante el acto, el presidente de la  Circunscripción Número 2, licenciado Héctor Mojica, resaltó que Salcedo ha sido un alcalde solidario con las bases peledeístas.

“Por esa razón alcalde Salcedo usted se queda dirigiendo los destinos de la alcaldía del Distrito Nacional”, dijo.

Mientras que el diputado ÁngelRamírez (Rico) señaló que “los peledeístas sabemos agradecer el gesto de solidaridad que usted ha tenido con nosotros”.

“Usted es y seguirá siendo el alcalde histórico de la capital”, añadió.
Además de Mojica y Ramírez, al acto asistieron los tres regidores de la Circunscripción Número 2, YanmerAbréu, Nelson Cruz, y Nahum Columna, así presidentes de los comités intermedios y los coordinadores de los bloques de intermedios del PLD en esa demarcación electoral.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About