lunes, 28 de septiembre de 2015

Sergio Carlo le pide matrimonio a su novia

SANTO DOMINGO. El presentador de televisión Sergio Carlo colgó este domingo en su cuenta de la red social de Facebook un vídeo, que acaparó la atención de los internautas, en el que le pide a la joven Gabriela Arriaza que se convierta en su esposa.
Sergio Carlo se auxilia de dos amigos que le facilitan su residencia para supuestamente filmar una escena de una película de amor.
“Acción...que tu llegaste para cambiar mi vida...de la dirección en que iba. Ya yo había tomado la decisión de yo quedarme solo para siempre. Y Gabriela llegó a mi vida para cambiarme ese esquema. ...queriéndome con mis defectos, mis virtudes del todo...sin importar absolutamente nada”, comentó.
Y a seguidas agregó que después de todo el tiempo que tienen juntos deberían tomar un paso importante. “Entonces yo creo que este tiempo que hemos vivido, yo creo que debemos tomar un paso importante para ambos...tú no crees?
La joven lo mira y le respondió que mucha gente pensaba igual, sin embargo éste la interrumpe y le dice que se trata de una decisión de ellos.
La “película” prosigue y Sergio Carlo coloca en el piso su rodilla izquierda, mientras extrae de unos tenis una caja conteniendo el anillo que luego depositará en su dedo anular de su mano izquierda. “Entonces yo te digo. Gabriela Virginia Arriaza te quisiera casar conmigo”.... No dudó en responder que sí.
La historia cambió de color al confundirse abrazos y besos.
Sergio Carlo y Gabriela mantenía una relación desde hace tiempo y gente cercana esperaba en un momento u otro que el amor los llevara contraer matrimonio.
El animador y presentador de televisión de Chévere Nights y co-animador del programa “12/2” junto a Karina Larrauri había socializado la relación amorosa que mantiene con Gabriela en su circulo íntimo.
El único comentario que hizo Sergio Carlo en su cuenta de Facebook así como en su red social de Twitter fue. “Y Gaby dijo que SI.”

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About