jueves, 10 de septiembre de 2015

CAASD cierra tramo avenida José Contreras

Santo Domingo
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que cerrará este jueves un tramo de la avenida José Contreras entre la Jiménez Moya y la Calle Mozart, debido a la colocación de unas tuberías sanitarias para mejorar el sistema de alcantarillado sanitario del sector El Manguito del Distrito Nacional. 
En un comunicado indicó que, para realizar los trabajos que se iniciarán a partir de las 8:00 de la mañana de este jueves,  cuenta con la asesoría y el apoyo de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
La entidad recomienda a los conductores que deseen atravesar el sector Mata Hambre desde la Winston Churchill hasta la Abram Lincoln, tomar la calle Batalla del Memiso, luego doblar a la izquierda en la calle Antonio Maceo hasta la José Contreras, para incorporarse o cruzar la avenida Abraham Lincoln.
También en sentido contrario  desde la avenida  Abraham Lincoln, los conductores pueden entrar a la avenida José Contreras hasta la calle Antonio Maceo, giran a la izquierda para luego doblar a la derecha en la calle Batalla del Memiso hasta la Jiménez Moya.
“La CAASD pide comprensión a la ciudadanía por los inconvenientes que estos trabajos puedan causarles y damos garantía de que los mismo se ejecutarán en el menor tiempo posible”, precisa la institución en la nota.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About