miércoles, 2 de septiembre de 2015

SeNaSa abre oficina en Megacentro

Santo Domingo Este.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) mudó sus oficinas de Santo Domingo Este a un nuevo local  ubicado en Megacentro, con la finalidad de brindar servicios en un espacio más cómodo y accesible a los 282 mil 330 afiliados de ese municipio.
“SeNaSa evoluciona para satisfacer cada vez más las necesidades de nuestros afiliados y usuarios, así como brindarles nuestro acostumbrado servicio con trato humano calidad; para ello  nos encontramos en un proceso de readecuación y homogenización de nuestras oficinas. Queremos que los afiliados sientan y  perciban el concepto de modernidad y frescura que estamos trabajando, siempre para su comodidad y acceso oportuno a los servicios”, indicó Chanel Rosa, director ejecutivo de SeNaSa, quien pronunció las palabras centrales del evento.
La nueva oficina, que se muda de la Calle Club de Leones No. 116 del Ensanche Ozama, estará ahora ubicada en el  local 168 A, Plaza del Parque en Megacentro.
Novedad en horario de servicio
La oficina de SeNaSa en Megacentro brindará servicios en un horario extendido de lunes a viernes en horario de 8:00AM a 7:00PM y los sábados de 9:00 AM a 2:00 PM.
En esta oficina los afiliados podrán realizar consultas de informaciones, impresión de carnets, recepción de solicitudes para servicios de Alto Costo y terapias físicas recepción solicitudes de reembolso, traspasos y emisión de certificaciones, tales como afiliación, servicios prestados, cobertura y centros contratados, entre otros servicios.
Asimismo, los prestadores de servicios de salud podrán depositar las facturas por servicios prestados y realizar consultas en la recién inaugurada oficina de SeNaSa ubicada en el local  168 A, Plaza del Parque en Megacentro.
Al evento de inauguración, asistieron personalidades del Municipio Santo Domingo Este en un acto que estuvo presidido por el licenciado Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo de SeNaSa junto a los gerentes de las diferentes áreas de la ARS Estatal.
SeNaSa también cuenta con 7 Áreas de Atención al Usuario, distribuidas en hospitales y centros privados de la Zona Este de la Provincia Santo Domingo, donde los usuarios pueden recibir los mismos servicios que en la oficina de Megacentro.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About