jueves, 24 de marzo de 2016

Alcaldía del Distrito Nacional abre al público 12 piscinas en malecón de Santo Domingo

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Alcaldía del Distrito Nacional abrió este jueves al público las 12 piscinas que cada Semana Santa se instalan en la avenida George Washington, en el tramo desde la avenida Máximo Gómez, en la plaza de Güibia, hasta el Club Universitario, para el disfrute de las familias de la capital.

Las piscinas fueron aperturadas a las 10:00 de la mañana. Cuentan con filtros y purificadores de agua para evitar contaminación, explicó esta mañana el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, general Oscar Guillermo García.

Las piscinas disponen de 300 metros lineales de arena y con una ambientación para que los bañistas se sientan como si estuvieran en una playa.

Ocho de las piscinas son para niños y cuatro gigantescas para adultos.

Además, fueron abiertas áreas de juegos inflables para niños y se ha programado torneos de dominó, béisbol playero, que estarán acompñados de brindis de habichuela con dulce a los bañistas.

En el área habrá dos dispensarios médicos, dos ambulancias para atender los casos de emergencia y participarán más de 400 agentes de seguridad, entre policías municipales, de Cestur y del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

La actividad concluirá el domingo a la una de la tarde, según lo programado.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About