martes, 8 de marzo de 2016

Más de medio centenar de empresarios de Santiago coopera con campaña de Medina. Un millón de pesos fue la entrada...

SANTIAGO (R.Dominicana).- Más de medio centenar de empresarios de esta ciudad se reunió en la noche de este lunes para contribuir económicamente con la campaña del presidente Danilo Medina, quien los acompañó por casi dos horas.
La actividad se celebró en la lujosa residencia del empresario Fernando Capellán y fue convocada por un denominado comité de Amigos del presidente Danilo Medina.
Tuvo un costo de un millón de pesos por persona y se vieron entrar a más de cincuenta empresarios, entre ellos Carlos Bermúdez, Félix García, Carlos Founder Victoria, José Clase, Elías Sued, Fulgencio (Yeyo) Ochoa y el abogado Negro Veras.
Entre los funcionarios que acompañaron al presidente Medina figuran el ministro Administrativo de la Presidencia y empresario, José Ramón Peralta; el director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante; el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y el administrador del estatal Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua.
También estuvieron Fernando Rosa y la gobernadora de Santiago, Aura Toribio.
Medina, quien acudió al lugar en una yipeta marca Ford Explorar con placa privada, salió visiblemente contento del encuentro, dijo que se trató de un acto en apoyo a su candidatura pero que no sabía cuánto se había recaudado.
Toribio descartó que los aportes de los empresarios de Santiago persiguieran conseguir alguna retribución de parte del Gobierno, sino que el sector productivo está conforme con las políticas puestas en marcha por el primer mandatario y candidato reeleccionista por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En tanto que Rosa dijo que el presidente prometió el asfaltado inmediato de todo el centro de la ciudad, labor que se inició esta misma noche en la avenida 30 de marzo.
Fuente

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About