martes, 15 de marzo de 2016

Minou presenta a Mario Bergés como su candidato vicepresidencial

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. - La candidata presidencial de Alianza por la Democracia, Opción Democrática y Nueva Democracia, Minou Tavárez Mirabal, presentó al ingeniero Mario Bergés como candidato a la Vicepresidencia y compañero de boleta para las elecciones del próximo 15 de mayo.

“Se trata de un hombre comprometido con los mejores intereses de la República Dominicana, con una militancia política cuando creyó que debía tenerla y con una militancia social demostrada a través de años de lucha que lo han unido al pueblo dominicano desde trincheras como la demanda del 4% para la Educación, las demandas por el respeto a nuestras riquezas naturales, un hombre que se movilizó por la defensa de Loma Miranda Parque Nacional, contra la minería a cielo abierto y contra la impunidad, entre otras”, destacó.

La candidata presidencial recordó que Bergés cuenta con una hoja de vida impecable, que como funcionario público también trabajó con el más alto compromiso por construir y fortalecer la institucionalidad democrática en un tema tan sensible como el transporte, “que toca de cerca la vida cotidiana de todos y todas y que aún sigue sin ser resuelto”.

Por su parte, el candidato a la Vicepresidencia de la República, Ingeniero Mario Bergés, expresó sentirse honrado por la decisión de la Coalición Minou 2016 de postularlo como compañero de boleta de Minou Tavárez Mirabal, a quien dijo sentirse ligado por los sueños, ideales y luchas políticas y sociales.

“Lo que nos une como pueblo es un sueño común. Un sueño de hombres y mujeres libres para el bien, de niños, niñas y jóvenes bien nutridos y educados, de hombres y mujeres trabajando con dignidad y decoro, de envejecientes respetados y protegidos, un sueño de verdadera vida digna. Ha llegado el momento de hacerlo realidad. ¡Ya basta de vilezas, ya basta de desvergüenzas, ya basta de pesimismos!”, exclamó.

Bergés aseguró que acompañará la lucha de Minou Tavárez Mirabal y la coalición política que ella encabeza, para fortalecer el aún débil sistema democrático de la República Dominicana, pues “nos asiste el derecho de hacer posible ese sueño común de vida digna que tenemos los dominicanos y dominicanas y vamos a perseguir ese sueño hasta hacerlo realidad”.

El candidato a la Vicepresidencia de la República, Mario Bergés, cuenta con una extensa trayectoria de lucha social y de trabajo con las Organizaciones No Gubernamentales de la República Dominicana, desde donde ha trabajado arduamente por el bienestar de todos y todas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About