miércoles, 9 de marzo de 2016

Inician la ampliación de vía Las Américas

Santo Domingo
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que ya inició los trabajos de ampliación de la autopista Las Américas, justo debajo del puente Juan Carlos, en la intersección con la avenida Charles de Gaulle, para eliminar el “cuello de botella” que se forma allí debido al incesante flujo de vehículos.
El ministerio destaca que con esa medida se modifica el trébol ubicado al final de la Charles de Gaulle, en su empalme con la avenida España, y que también persigue crear un espacio eficiente y seguro para el transporte en general, especialmente del público, en esa conexión de rutas.
Además, con estas ampliaciones y mejorías se asegura mantener el carácter de expreso de la vía en ese punto.
Los trabajos están a cargo de la empresa Odebrecht. “Estas obras beneficiarán a miles de personas que transitan cada día por esta vía, agilizando el tránsito y permitiéndoles llegar más rápido a sus destinos, lo que traerá ahorro de combustible, de tiempo, costos operativos de los vehículos, impacto positivo para el medio ambiente, y el ahorro de cerca del 50% de energía con el uso de iluminación con lámparas LED en relación a la iluminación existente”, indica.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About