miércoles, 9 de marzo de 2016

Asaltan sucursal del banco Adopem y sustraen RD$80,000

Ámbar Méndez
San Cristóbal
La Policía Nacional informó que persigue a dos hombres que asaltaron ayer una sucursal del Banco de Ahorro y Crédito (Adopem), en San Cristóbal, de donde sustrajeron un monto de aproximadamente RD$80,000. 
Aún se desconoce la identidad de los asaltantes, quienes, de acuerdo a la versión ofrecida por el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, llegaron a la sucursal bancaria, ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez, frente al antiguo edificio de la Fortaleza Antonio Duvergé, a bordo de una motocicleta.
Asimismo, el portavoz policial informó que se encuentra detenido el seguridad de esa sucursal financiera, debido a que "La oficina es de acceso controlado, estableciendo que el guardián les dio paso y, de acuerdo a versión preliminar, no fue desarmado por estos".
Agregó que oficiales del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) y de la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) trabajan en conjunto para analizar los vídeos de las cámaras de seguridad de la oficina crediticia. 
Báez Aybar adelantó que, hasta el momento, no se ha reportado ningún daño físico en el incidente, y que ofrecerá más detalles acorde avance la investigación.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About