martes, 15 de marzo de 2016

Medina ordena funcionarios aspiran cargos electivos tomar licencia ya

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina instruyó a los funcionarios que están postulados a cargos electivos a tomar licencia desde ya, hasta pasadas las elecciones del 15 de mayo.
Un oficio emitido por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, también dispone la congelación de las nóminas correspondiente a contratación de personal temporal de la administración pública central y descentralizada, “con carácter inmediato y hasta el próximo 16 de mayo”.
La decisión implica que no se podrán realizar designaciones de personal temporal, hasta que finalice la campaña electoral. “Quedan excluidas de esta disposición las sustituciones de cargos que ya estén creados y que cuenten con su asignación presupuestaria”.
Se establece que con esas disposiciones el gobierno dominicano actúa una vez más de forma proactiva, con el objetivo de garantizar la administración responsable de las instituciones del Estado, la igualdad de oportunidades y la trasparencia en el desarrollo de los próximos comicios.
El documento fue leído por el  portavoz de la presidencia Roberto Rodríguez Marchena, en una rueda de prensa en la  que estuvieron los directores del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y del Fondo para el desarrollo agropecuario (FEDA).

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About