sábado, 26 de marzo de 2016

La afluencia de público a Güibia se incrementó en un 65% este viernes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La afluencia de público se incrementó  en el segundo día de la jornada de la quinta versión de Güibia Semana Santa, organizada por el Ayuntamiento del Distrito Nacional en la avenida George Washington, de esta capital.
El lugar fue visitado la tarde de este Viernes Santo por el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, quien dijo que “el escenario constituye la solidificación  de las políticas públicas en el marco de la animación urbana que ha desarrollado  la administración del alcalde Roberto Salcedo”.
“Es altamente gratificante que la familia dominicana acuda al Malecón a disfrutar las vacaciones de Semana Santa dentro de un ambiente de tranquilidad. Esta iniciativa debe replicarse en otros puntos del país. Sé que hay municipios que han identificado esto como una buena práctica, de alguna manera adecuada, la están replicando”, dijo.
El subjefe de la Policía, general  Alejandro Dipré Sierra, de su lado destacó el nivel de organización y seguridad dispuesto por las autoridades del Cabildo en la zona, donde operan 12 piscinas, un parque de juegos inflables para la recreación infantil, dos canchas de voleibol y áreas para los juegos de dominó y ajedrez.
Tienen a su cargo el dispositivo de seguridad unos 400 agentes de las policías Nacional y Municipal, agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte, la DNCD y otros organismos de seguridad del Estado.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About