lunes, 28 de marzo de 2016

Leonel Fernández se integrará a la campaña del PLD durante el fin de semana

Editor Freddy Medrano
SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, encabezará las marchas políticas del próximo fin de semana en respaldo a la candidatura presidencial del presidente Danilo Medina y de los candidatos propuestos por esa organización para las elecciones del 15 de mayo.
La información la ofreció la tarde de este lunes Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del PLD, en una declaración con la que confirma lo escrito en su columna periodística de que “Leonel va para la calle”.
“El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, compañero Leonel Fernández, recorrerá el próximo sábado los barrios Guachupita, Gualey, Las Cañitas y Capotillo de la circunscripción 3 del Distrito Nacional” precisa Almeyda en su nota de prensa divulgada por el PLD.
Se precisa que el recorrido se hará a partir de las 3:00 de la tarde del próximo sábado.
Franklin Almeyda confirmó también que Fernández presidirá el domingo un recorrido por San Pedro de Macorís, con el propósito de respaldar a los candidatos y candidatas.
Se aclaró que en el transcurso de la semana, a través de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, se informará de la ruta a seguir y del lugar de inicio del recorrido.
En horas de la mañana de este lunes Almeyda había informado que Fernández entraría “de lleno” en la campaña electoral para impulsar un triunfo en primera vuelta de Danilo Medina en las elecciones del 15 de mayo próximo, lo que se comienza a materializar con el recorrido anunciado para el fin de semana, indicó.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About