miércoles, 12 de noviembre de 2014

Embajada de EE.UU inauguró hoy su nueva oficina en Galería 360

ALLÍ LOS SOLICITANTES PODRÁN INICIAR PARTE DEL PROCESO DE VISAS, INCLUYENDO LA TOMA DE HUELLAS Y FOTOGRAFÍAS

EFE
Santo Domingo
El embajador de los Estados Unidos, James Brewster, inauguró hoy, en la plaza Galería 360, de Santo Domingo, el Centro de Atención de Visas (VAC, por sus siglas en inglés), con el que esperan agilizar la solicitud de visado.
Brewster dijo que el VAC "hará mucho más fácil el proceso de solicitud de visa que realizan anualmente decenas de miles de dominicanos".
El diplomático estadounidense confió en que para finales del próximo año más de 140,000 solicitantes hayan pasado por el VAC, ubicado en la plaza Galería 360, en la avenida John F. Kennedy.
A través del VAC los solicitantes podrán iniciar parte del proceso de visas, incluyendo la toma de huellas y fotografías.
La embajada estadounidense anunció este cambio el pasado 3 de octubre y aseguró entonces que el proceso de pago también será "mucho más fácil y menos costoso".
"Proveeremos todos los servicios por medio de un pago, ahorrándole a la mayoría de los solicitantes 26 dólares por cada solicitud de visa", precisó Brewster en aquella ocasión.
Además, el Centro de Atención de Visas responderá a las inquietudes por la vía telefónica y correos electrónicos, todo libre de cargos.
Los solicitantes podrán darle seguimiento en línea a su proceso de visa y devolución de pasaporte.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About