miércoles, 5 de noviembre de 2014

LF abordará temas económicos e internacionales con periodista de CNN este miércoles

El encuentro programado para el mediodía de este miércoles con el expresidente Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  es un diálogo amplio sobre los temas económicos e internacionales con el periodista Alberto Padilla, de la cadena estadounidense CNN y que será presenciado por un grupo de empresarios, quienes han contribuido para la materialización del encuentro. 

El conversatorio será grabado y reseñado en la revista especializada en temas económicos, "Mercado", en el número de cierre del año 2014 y por televisión en cadenas internacionales y en la televisión local, luego que se agote el ciclo de difusión comprometido.

La explicación sobre la dinámica de este encuentro, primero en su género que se realiza en el país,  la ofreció una representación  Grupo Estratégico Empresarial (GEE), grupo que organiza la actividad, a Vanguardia del Pueblo y la Voz del PLD. 

Los asistentes se ubicarán en 32 mesas estratégicamente colocadas que miran hacia el escenario preparado para la entrevista entre el periodista Padilla y el ex Presidente de la República, Leonel Fernández. 

“Es un concepto novedoso  de comunicación interactiva, muy usado en otros litorales, como en Estados Unidos y que por primera vez se usa en el país” explicó el vocero del GEE , quien precisó que la entrevista  se realizará  en el Embassy Suites by Hilton Silver Sun Gallery, de la ciudad  capital.

Explicó que el Grupo Estratégico Empresarial (GEE)  tiene como objetivo ampliar  el alcance y difusión de los proyectos del país, así como del estudio de los ejes temáticos que se ha concentrado en desarrollar y que incluyen: educación, energía, seguridad alimentaria, salud y seguridad social, turismo, industria y vivienda.

La organización de este diálogo se ha confirmado en espacio publicitario en los medios impresos ,  cuenta con apoyo en el montaje de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, de la cual Leonel Fernández es su Presidente.

El diálogo - entrevista tiene un carácter exclusivo, se permitirá a la prensa entrar al salón tomar imágenes  fotográficas y cámaras de televisión en un tiempo breve.

Dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana confirmaron que se colocarán en los alrededores del centro hoteleros para saludar a su paso hacia el lugar,  al ex Presidente de la República y Presidente del PLD.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About