jueves, 6 de noviembre de 2014

Empresarios participan en encuentro con Leonel

ENCUENTRO FUE ORGANIZADO POR GRUPO ESTRATÉGICO EMPRESARIAL

Santo Domingo
Cientos de empresarios de diferentes ramas, en su mayoría jóvenes, participaron en un encuentro-entrevista realizado ayer por el Grupo Estratégico Empresarial (GEE), con el expresidente Leonel Fernández, acto que se efectuó en el hotel Hilton, del ensanche Naco de la capital.
Fernández, quien además es presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), fue entrevistado por el comunicador mexicano Alberto Padilla, quien lo abordó sobre diferentes temas de interés  para los ámbitos político, empresarial, social y cultural.
A su llegada al hotel, el exmandatario fue ovacionado por decenas de militantes peledeístas que se congregaron en las afueras del centro de hospedaje y actividades sociales, para manifestarle su apoyo y agradecer las realizaciones de sus gestiones de gobierno.
El evento del GEE, denominado “La Entrevista”, obedece a la decisión que ha tomado la entidad de estudiar y debatir a profundidad, desde una perspectiva empresarial, ejes temáticos que tengan relevancia para el desarrollo del país.
El acto fue hecho en sociedad con el grupo Mercado Media Network, una empresa con más de 20 años en el mercado y líder del país en desarrollo de contenido actualizado y especializado, primordialmente en el ámbito de los negocios, con una reciente asociación a las publicaciones internacionales Bloomberg y CNN.
Expansión
Los organizadores del encuentro con el expresidente Fernández informaron que el contenido de la entrevista será publicado en la edición de la Revista Mercado correspondiente a diciembre próximo.

Los integrantes del GEE aseguran que han lanzado esta iniciativa porque tienen el compromiso de asumir el rol que como tal les corresponde desempeñar en la construcción de un mejor país, lo cual aspiran a lograr a través de alianzas con el sector público.
“La iniciativa contempla la creación de proyectos que sean viables y de rápida implementación, para cuya ejecución también contará con respaldo internacional”, explicó Andrés Marranzini, coordinador general del GEE, en su discurso de apertura. La comunicadora Laura Castellanos pronunció las palabras de bienvenida y leyó el perfil del comunicador Padilla.
Previo a la actividad se produjo fuera del hotel un incidente donde varios comunicadores fueron agredidos y despojados de sus cámaras por seguidores del exmandatario.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About