viernes, 7 de noviembre de 2014

Regidores supervisan construcción Palacio Municipal Santo Domingo Este


Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Este.- Con el objetivo de dar seguimiento a la construcción del Palacio Municipal, los regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este, encabezados por la presidenta del Concejo Edilicio, Edita Sandoval, fiscalizaron las ejecutoria de la obra, pudiendo así constatar los avances que se tienen.

La comisión de Regidores estuvo integrada por Derlin Castillo, Robert Arias, Luis Flores, Tácito Perdomo, Antonio Feliz, Rudis Liriano, Antonio Topman, Adriano Rojas, Fanny Santana, Rocío Hidalgo, asimismo, se contó con la presencia del Contralor Municipal, Pascual Disla.

El cuerpo edilicio inicio la supervisión en el edificio que alojará el Ayuntamiento Santo Domingo Este, en la que recorrieron cada uno de los niveles.

Los Concejales llegaron sin avisar a los ingenieros constructores, lo que impidió que estos le acompañaran en su recorrido.

Los ingenieros se encontraban haciendo un vaciado de una rampa en la parte trasera de la edificación.

Aunque los Ediles no hicieron referencia al móvil de su visita sorpresa, fue notorio que muchos se encontraban sorprendidos por la lentitud con que se ejecuta la construcción del edificio.

Incluso se escucho decir a uno de ellos decir que pediría los planos de la obra para constatar si se está ejecutando lo proyectado.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About