lunes, 28 de diciembre de 2015

Avanzan viviendas en la Ciudad Juan Bosch. Bisonó entregará primera etapa en febrero

SANTO DOMINGO ESTE. El promotor y constructor de viviendas, Rafael Bisonó (don Tato), anunció que para febrero serán entregadas las primeras unidades del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch, que promueve el gobierno en Santo Domingo Este.
Explicó que parte de la primera etapa del proyecto ya está prácticamente terminada. Bisonó contempla construir alrededor de 4,500 viviendas.
Manifestó que solo esperan que las calles estén hechas, porque la construcción va a buen ritmo para cumplir con su compromiso de entregar los primeros apartamentos dentro de dos meses.
“Ustedes pueden dar el testimonio fiel de que en febrero hay personas mudadas aquí”, dijo el presidente de la constructora Bisonó.
Recordó que como ha dicho el presidente Danilo Medina, todo el que adquiera un apartamento en Ciudad Juan Bosch, además de conseguir el 8% de interés a 20 años, va a tener un bono habitacional y un bono tierra.
“Esta es la oportunidad brillante (para) que toda persona de escasos recursos de este país pueda tener una vivienda propia, decente y apropiada “, sostuvo.
Bisonó habló durante el acto de apertura del primer hidrante que llevará agua al proyecto Ciudad Juan Bosch por parte de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
Indicó que habrá agua permanente las 24 horas del día, gracias al trabajo tenaz del arquitecto Alejandro Montás, director de la CAASD, y los funcionarios que le acompañan.
Alejandro Montás
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) abrió el pasado 24, día de Nochebuena, el primer hidrante que llevará agua al proyecto Ciudad Juan Bosch.
Fue puesto en funcionamiento en presencia de funcionarios de la CAASD y de constructores, quienes saludaron la decisión de llevar agua en abundancia a la zona.
“Este es uno de los servicios primordiales de una familia: el agua potable. Hoy ponemos a la disposición este servicio”, dijo el director de la CAASD mientras abría el sistema y desparramaba agua.
Montás aseguró que desde la entidad que dirige se hace el mayor esfuerzo para suministrar a los habitantes del Distrito Nacional y a la provincia Santo Domingo del agua potable que necesitan para sus actividades diarias.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About