jueves, 3 de diciembre de 2015

Domingo Batista ha sido proclamado candidato a la alcaldía de SDE por el PRM

Por Robert Vargas
El primer alcalde del municipio Santo Domingo Este, Domingo Batista,  ha sido proclamado hoy candidato a la alcaldía de este municipio en un acto que contó con la presencia del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Luis Abinader, y del líder de esa organización Hipólito Mejíay y que, además, estuvo marcado por llamados a la unidad y elogios a Adán Peguero, quien cumplió su palabra y no se acercó por el lugar.


Con esa proclama, se le ha cerrado el paso a una posible alianza electoral entre el Frente Amplio y el PRM para llevar de candidato a la alcaldía al diputado y ex peledeísta Manuel Jiménez.
Batista fue juramentado por el dirigente del PRM César Cedeño.
Todas las localidades del Club Calero fueron ocupadas por parciales de Batista, que lo vitorearon en medio de un ambiente cargado de entusiasmo.
Sin embargo, a pesar de la aparente muestra de "unidad" debido a la presencia en el lugar del liderazgo nacional del PLD, fueron hechos reiterados llamados a la "fidelidad" al partido y mencionado en varias ocasiones el nombre de Adán Peguero, quien ha denunciado que ha sido "engañado" por la dirección del PRM, en alusión al candidato presidencial Luis Abinader.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About