jueves, 3 de diciembre de 2015

Se inicia Autoferia Popular con tasas de 7.5%

DESDE HOY HASTA EL DOMINGO 6 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ EN EL PARQUEO DE LA TORRE POPULAR


Santo Domingo
Autoferia Popular ofrecerá, en su vigésima edición, los planes de financiamiento de vehículos más competitivos del mercado, con tasas fijas de 7.50% a 6 meses, 8.50% a un año, 11.75% a tres años y 13.50% a cinco años.
Entre otras facilidades, la entidad bancaria dará la posibilidad de financiar el 90% del vehículo y pagar el préstamo hasta en siete años, 84 meses, el plazo más extenso de la oferta nacional, lo que ayuda a acomodar el presu- puesto familiar. En esta edición, Autoferia Popular, que se realizará del 3 al 6 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular, contará con la presencia de más de 20 importadores que presentarán 22 nuevos modelos del año al mercado, así como con la participación de 34 dealers de vehículos a nivel nacional, que extienden las condiciones de financiamiento de la feria al interior del país.
En un encuentro con comunicadores y líderes de opinión, Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, indicó que Autoferia Popular es la oportunidad para obtener las mejores condiciones en cuanto a financiamiento se refiere, comparando en un solo lugar marcas, modelos y precios.
Desde su inicio en 1998, este evento ha sido la plataforma más notoria de comercialización y financiamiento de vehículos de la República Dominicana, facilitando desde entonces el acceso a más de 22,000 nuevas unidades, lo que ha contribuido a modernizar el parque vehicular dominicano.
Nuevos modelos
Tras la inauguración formal, que será hoy a las 6:00 de la tarde, se realizará una pasarela donde se exhibirán los 22 nuevos lanzamientos del año 2016, provenientes de 15 casas importadoras, incluyendo una oferta de vehículos de gama alta, vehículos para jóvenes y comerciales.

SORTEOS Y AMENIDADES 
En esta vigésima edición de Autoferia Popular, como cortesía de las casas importadoras, se ofrecerá una selección de vehículos nuevos en oferta y con descuentos especiales.

Además de los beneficios en condiciones de financiamiento, los compradores recibirán incentivos por la adquisición de su nuevo vehículo, como sorteos de un año y de hasta cinco años de seguro, de garantía extendida o el gran premio del financiamiento gratis del automóvil.
También se sortearán miles de pesos en fines de semana en hoteles nacionales, boletos aéreos, bonos de gasolina, tintados de vidrio o estancias en spas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About