miércoles, 9 de diciembre de 2015

Banreservas presenta Programa CREE Banreservas

Santo Domingo


El Banco de Reservas presentó ante más de 60 países, en el cierre de la conferencia Startup Nations Summit, en Monterrey, México, su experiencia con la implementación de su Programa CREE, diseñado para apoyar proyectos de emprendimiento en República Dominicana.
Michael Jacobo Reyes, gerente del programa, explicó a las delegaciones internacionales los detalles de los productos y servicios que ejecuta CREE para los emprendedores dominicanos, incluyendo aportes de fondos para el desarrollo de sus proyectos y la asistencia directa de especialistas, con el fin de incrementar las probabilidades de éxito de los emprendimientos. Indicó que los representantes de diferentes países y organismos internacionales se mostraron interesados en saber cómo funciona y cómo ha impacto al ecosistema emprendedor la iniciativa de Banreservas, y otros ofrecieron colaborar.
El Startup Nations Summit es una iniciativa que reúne una red de instituciones, tomadores de decisiones y líderes mundiales que desarrollan instrumentos que impulsan el emprendimiento en sus ciudades.
Esa conferencia se realiza en la Semana Global de Emprendimiento y es parte de las actividades que realiza la organización internacional Kauffman Foundation a favor del emprendimiento.
La delegación dominicana de más de 10 personas representan organismos nacionales que apoyan el emprendimiento local estuvo lidereda por José Miguel Checo, director de Emprendimiento del Viceministerio de Fomento a las Pymes, del MIC.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About