miércoles, 23 de diciembre de 2015

Danilo Medina evalúa potencial de noroeste y visita puerto Manzanillo

RECORRE LA ZONA DE MANZANILLO, PUERTO PLATA, INCLUYENDO EL SANTUARIO DE MAMÍFEROS DE ESTERO HONDO.

Montecristi
El presidente Danilo Medina realizó visitas sorpresa al Puerto de Manzanillo y otras comunidades de la costa Noroeste, para evaluar las potencialidades y la viabilidad de proyectos de desarrollo que creen riquezas y empleos.
En ese orden el Ministerio de la Presidencia está coordinando un plan de desarrollo para toda la franja Noroeste y desde ya se han recibido diversas propuestas.
Durante la visita el presidente recorrió toda la zona de Manzanillo, Puerto Plata y otros puntos del litoral norte.

En el Puerto de Manzanillo, el jefe de Estado, quien estuvo acompañado por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, conversó con los encargados de esa terminal marítima sobre el manejo de la misma y observó las inmediaciones.
Luego el presidente Medina recorrió los terrenos de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, cercanos al Puerto.
Danilo Medina hizo un descenso en la desembocadura del río Masacre, donde observó y escuchó planteamientos de personas preocupadas por el medio ambiente.
Más tarde se trasladó a la Playa de Punta Rucia y luego a Cayo Arena, en la costa Noroeste, entre Monte Cristi y Puerto Plata, donde conversó con lugareños.
Parada El presidente Medina pasó por la Parada Kelvin en la comunidad Villa Lobo donde conversó con empleados y clientes y siguió su periplo hasta el santuario de mamíferos de Estero Hondo, en Puerto Plata.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About