miércoles, 2 de diciembre de 2015

JCE entrega materiales al PLD para su convención del 13 de este mes

UNAS 65,310 UNIDADES DE MATERIALES ELECTORALES

Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo
La Junta Central Electoral (JCE) entregó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) unas 65,310 unidades de materiales electorales, que serían utilizadas en la convención interna de esa organización política, pautada para el próximo día 13 de este mes.
En los materiales que le fueron entregados al PLD se encuentran 3,400 unidades de presillas de seguridad de colores azul, mamey y negro; 14 mil cintas adhesivas para actas; 11,500 marcadores de boletas electorales de color negro y 4 mil sobres grises para las boletas válidas tipo A, e igual cantidad para los sobres gris tipo B.
También se dieron 3,400 valijas de seguridad electoral; 3,400 rollones de tinta indeleble; 3,400 almohadillas para sellos; cuatro  mil fundas de seguridad grises, ocho rieles en líneas y dos en curva,
Las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana serán en donde la organización escogerá a sus candidatos a los puestos electivos en el Congreso y los Ayuntamientos, de cara a las venideras elecciones del 15 de mayo del 2016.
La entrega fue realizada por el Encargado de Logística Electoral de la JCE, Carlos Dore, al delegado suplente del PLD ante la Dirección Nacional de Elecciones, Braulio Frías. Se trata de “todos los materiales necesarios para hacer posible su proceso interno, dando fiel cumplimiento a la solicitud que realizada por la entidad política”, indicó la institución en un comunicado de prensa.
De su lado, Frías, agradeció al Presidente de la JCE, Roberto Rosario, y los demás miembros, por la aprobación de la solicitud.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About