viernes, 3 de junio de 2016

Almeyda: Dentro y fuera del Gobierno hay “francotiradores” apuntando a Leonel Fernández

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) defenderá al expresidente Leonel Fernández sin importar si las críticas provienen de fuera del partido oficial o de “los francotiradores que hay en el Gobierno”, proclamó este viernes el dirigente de esa organización política Franklin Almeyda.

Advirtió que en los próximos cuatro años a Fernández no le puede ocurrir lo que le pasó en el período 2012-2016, período en el que, según Almeyda, el exjefe de Estado fue atacado dentro y fuera del Gobierno.

“Esa corriente, que es de un lado una corriente danilista y otra corriente que expresa como leonelisa, debe quedar debidamente identificada especialmente la del leonelismo, porque a Leonel no le puede suceder estos cuatro años, lo que le pasó en los cuatro años pasados”, se lee en una cita atribuida a Almeyda y publicada por el Caribe.

Dijo que a lo que aspira es que a Fernández se le dé un trato respetuoso como él líder peledeísta se comporta con los demás. “Es un tema de respeto. Las cosas que pasaron con él que hasta protestas le hicieron en su casa y en su fundación, de acusarlo y tratar hasta de estrujarlo, eso no puede ser, no, traerle un narcotraficante, y acusarlo y señalarlo, eso no puede ser y si ahora alguien ahora intenta involucrarlo en algo, vamos a asumir su defensa”, dijo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About