sábado, 11 de junio de 2016

Hotel Nickelodeon genera 1,200 empleos

UVERO ALTO, PUNTA CANA. El presidente Danilo Medina inauguro el hotel Nickelodeon, cuya inversión fue de 105 millones de dólares, capacidad para mas de 400 habitaciones y una generación de 1200 empleos directos. Rafael Feliz Germán presidente del Grupo Marisma, dijo que hoy se deja abierto el primer hotel Nickelodeon en el país que contribuirá mucho al desarrollo de Punta Cana y a fortalecer la economía y el turismo de República Dominicana. Dijo que el proceso de construcción de la obra fue realizado dentro de un periodo de un año, siendo este complejo hotelero el primer establecimiento Gourmet Inclusive Experience de Nickelodeon, construido por Marisma Hoteles & Resorts. Nickelodeon esta localizado en la playa de Uvero Alto. El nuevo hotel es de 5 Estrellas diseñado para proveer a los huéspedes de todas las edades, unas vacaciones divertidas y únicas tiene disponible seis estilos diferentes , 18 piscinas y espaciosas suites y villas familiares.
El moderno centro hotelero tiene ocho restaurantes que ofrecen la cocina mundial, restaurantes de cocina saludable, cocina asiática, siciliana, cafés, terrazas, teatro bar, entre otros.
Asimismo, el administrador general del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua dijo que “el Banco de Reservas apoya las iniciativas turísticas en todo el país, porque ayudan a fortalecer la economía”.
La construcción de este hotel fue financiada por el Banco de Reservas de la República Dominicana (Banreservas), con la cantidad de US$51 millones, a través de su división de Desarrollo y Apoyo al Turismo. El administrador de Banreservas, explicó que con ese financiamiento se atrajo a un grupo que no tenía operaciones hoteleras en República Dominicana. Agregando hoteles de lujo con todo incluido “lo cual viene a robustecer la oferta y diversidad del tipo de paquetes que la República Dominicana está ofreciendo en el momento”.
Visita CEPM
El presidente Danilo Medina visitó la planta generadora de energía propiedad del Consorcio Energético Punta Cana-Macao, donde hizo un recorrido por sus instalaciones en compañía de los ejecutivos de la misma. De ahí, Medina regresó al Palacio Nacional donde tuvo una reunión con los altos mandos militares.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About