lunes, 27 de junio de 2016

CONDENAN A PRISION, EN LA PROVINCIA VALVERDE, AL SEÑOR CHRISTIAN DE JESUS COLLADO, MIEMBRO DEL COMITÉ EJECUTIVO DE ANPA.

La Jueza de atención permanente del Distrito Judicial de la Provincia Valverde, Elizabeth Marte Lirio dictó tres meses de prisión en contra del señor Christian de Jesús Collado, miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) de la gestión que actualmente preside Jose Rafael Ulerio, acusado por la Fiscalía de dicha provincia, de agresión física en perjuicio de su ex-pareja, la joven Aracelis Rodríguez Morel.

La Magistrada Marte Lirio atendió la medida de calificación de la Fiscal, Lic. Sonia Espejo Rodríguez, quién explicó que Collado violó los artículos 309-1., 309-2 y 309-3, del código procesal penal, sobre violencia intrafamiliar, contra la señora, Rodríguez Morel.

De su parte, la Procuradora Fiscal de Valverde, Sonia Espejo Rodríguez, dijo sentirse satisfecha con la medida cautelar de la magistrada, ya que a la violencia de género, contra la mujer, hay que ponerle freno y para eso estamos las autoridades judiciales.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About