martes, 28 de junio de 2016

Doctor Miguel Surun Hernández se juramenta como "militante activo" del PLD

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Miguel Surun Hernández se juramentó como militante “activo” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Hernández a quien el senador por La Vega, Euclides Sánchez, juramentó en la Casa Nacional del partido morado, dijo que anteriormente no pertenecía a ningún partido y ahora va hacer militancia “activa” por el partido de gobierno.

“Yo ahora mismo vine a trabajar al PLD y en eso estoy, y más nada”, refirió Hernández al ser cuestionado sobre las funciones a desempeñar en el partido de gobierno.

Agregó que “ahora con más veras” impulsará “los cambios que necesita el país, dentro del poder político, que en este caso ostenta” el gobierno del PLD.

“Ahora con más veras porque estamos desde dentro, impulsando los cambios que necesita el país, haciendo que el poder político que en este caso, la organización política que ostenta el gobierno, pues convencerla de que hay que invertir mayores recursos, hay que darle mayores oportunidades a los jóvenes y de eso es precisamente es de lo que se trata, existe democracia en la República Dominicana y no veo ninguna contradicción en el hecho de que seas miembros de un partido político y puedas expresar lo que sientes y eso es lo que yo seguiré haciendo”, argumentó el presidente del CARD.

Hernández fue electo presidente del CARD con apoyo del Partido Revolucionario Moderno y otras fuerzas políticas, en diciembre del 2015.

La dirigente del PRM, Bergia Soler, también abogada, calificó la juramentación del Serun Hernández en el PLD como una “alta traición”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About