viernes, 24 de junio de 2016

Nuevo Servicio de Emisión de Pasaportes por 10 años

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, avisa a las autoridades diplomáticas, consulares, migratorias, de seguridad y aduanales, así como al público general, que a partir del día dieciséis (16) del mes de mayo del año dos mil dieciséis (2016) la Dirección General de Pasaportes estableció mediante Resolución No. DGP/005/2016 de fecha tres (03) de mayo del año dos mil dieciséis (2016), que en adición al pasaporte ordinario con vigencia de seis (6) años se emitirá un pasaporte con un período de vigencia de diez (10) años.
Este pasaporte será expedido a mayores de catorce (14) años y en una primera etapa solo en la Sede Central y contiene las mismas características de las expedidas por un período de seis (6) años. Los detalles serán publicados en las páginas Web del Ministerio de Relaciones Exteriores.

(http://www.mirex.gob.do), de la Dirección General de Pasaportes http://www.pasaportes.gob.do), del Ministerio de Interior y Policía (http://www.mip.gob.do) y de la Dirección General de Migración (http://www.migracion.gob.do )

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About