viernes, 10 de junio de 2016

René Polanco denuncia que Ayuntamiento SDN entrega terrenos a particulares

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El alcalde electo del municipio de Santo Domingo Norte, René Polanco denunció este jueves que en la actualidad se están dando casos en los que la actual gestión está cediendo terrenos de áreas verdes a personas particulares.

Indicó que en lugares como Guaricanos y en las cercanías del residencial Máximo Gómez específicamente donde se llevaría a cabo la construcción de una iglesia, están siendo entregados terrenos que son propiedad de la comunidad.

Polanco pidió al procurador general de la República enviar los fiscales adjuntos al Ayuntamiento del municipio de Santo Domingo Norte a los fines de que se realice una investigación al respeto.

Por otro lado, el diputado peledeista dijo que a su llegada al ASDN saneará la nómina y llevará a cabo un reajuste salarial para los obreros que perciben un salario de dos y tres mil pesos, los cuales los llevará a ganar sueldo mínimo.

Asimismo, dijo que entre los proyectos que tiene para los primeros cien días se encuentra rescatar los terrenos en manos de particulares y motivar nuevos inversionistas para que estos lleguen a Santo Domingo Norte y de esta forma se puedan crear nuevos empleos.

Polanco hizo un llamado al alcalde saliente Francisco Fernández para que preste más atención al municipio y  continuar trabajando a favor de los munícipes, para así dejar un ayuntamiento saneado y sin deudas sobre todo tener en cuenta que esta es una época de transición.


Por Abrahan Montero

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About