lunes, 13 de junio de 2016

Un muerto en accidente de helicóptero, Jaime David permanece internado

SANTO DOMINGO. El cabo Carlos Álvarez Martínez, fue la única víctima mortal en el accidente aéreo en el que se trasladaba el ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal.
De acuerdo con informaciones obtenidas por Diario Libre el cabo de la Fuerza Aérea Dominicana, era el mecánico de vuelo y no tiene ninguna vinculación con el Ministerio de Deportes.
Mientras el vocero de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, coronel Fernando Hernández confirmó que el ministro de Deportes está recluido en una suite del hospital de la Fuerza Aérea y que está fuera de peligro.
En el mismo centro hospitalario está recluido el periodista Manuel Díaz quien acompañaba a Fernández Mirabal.
El helicóptero cayó en la zona conocida como La Peonia, de la sección el Naranjito, del municipio Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez.
Según informaron a Diario Libre, Fernández solo presenta algunos rasguños y pequeños golpes en la barbilla, mientras que la fuente explica que se encontraba muy asustado al momento de su rescate.
Se dijo que la aeronave presentó un desperfecto desde que salió de un helipuerto de Santo Domingo, pero que al parecer el piloto entendió que se trataba de algo pequeño y prosiguió su trayectoria.
Fernández Mirabal fue conducido a un vehículo, para posteriormente montarlo en un helicóptero que lo trasladará al Hospital del la Fuerza Aérea donde está recluido para ser evaluado por los médicos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About