jueves, 22 de noviembre de 2012

Danilo dirigirá discurso al país


Viviano de León
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina dirigirá un mensaje a la nación para rendir un informe promenorizado de los primeros cien días de su gestión gubernamental que inició el pasado 16 de agosto.
Fuentes del Palacio Nacional dijeron anoche a LISTÍN DIARIO que el mandatario hará una evaluación sobre el alcance de las primeras medidas adoptadas por su gobierno y del desempeño de los distintos ministerios en poco más de tres meses como jefe de la administración pública.
Desde la semana pasada, los ministerios y las direcciones generales han hecho llegar a la Presidencia de la República detallados informes sobre el desempeño de las distintas instituciones que serán ofrecidos por el presidente Medina en la alocución que dirigirá al país en una fecha después de cumplir los 100 días que aún no ha sido precisada, a través de una cadena de radio y televisión directamente desde el Palacio Nacional.
De igual modo, Medina, durante su discurso hará importantes anuncios sobre una serie de medidas que adoptará su gobierno para beneficiar a los sectores productivos y a las clases de menores ingresos de la población.
Al cabo de sus primeros 100 días de gobierno, el presidente Medina, a pesar de las precariedades económicas y el déficit fiscal que encontró, está inmerso en honrar las promesas que hizo al electorado.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About