viernes, 2 de noviembre de 2012

Empresarios de RD adquieren todos los negocios de Texaco


SANTO DOMINGO.- Empresarios dominicanos adquirieron todos los negocios de Texaco en República Dominicana, Jamaica y Saint Martin, según reportan este viernes medios de prensa.
La adquisición fue hecha por las empresas Martí Petroleum Group, Universal de Seguros y Grupo Berm, asociadas a GB Group, de Gulfstream Petroleum, informó el periódico Diario Libre.
Dichos negocios son de comercialización y distribución de combustibles así como las empresas de aviación que Chevron Caribbean posee en estos países, agregó.
La transacción incluye una red de más de 220 estaciones de servicio que operan bajo la marca Texaco, distribuidas en los tres países mencionados, así como terminales y operaciones de suministro de combustibles de aviación, señaló.
GB Group es el accionista mayoritario y operador de las empresas, y tiene como socios estratégicos en el mercado dominicano al Grupo Martí PG, Grupo Bermúdez M., y la Universal de Seguros.
GB Group es uno de los principales grupos industriales privados en el Caribe con oficinas en Haití, República Dominicana y el sur de la Florida. Cuenta con más de 2,000 empleados, afiliaciones y alianzas estratégicas en diversos sectores comerciales e industriales.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About