martes, 27 de noviembre de 2012

Danilo hablará hoy al país sobre primeros cien días


Viviano de León
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina dirigirá un mensaje al país esta noche a las 9:00 para rendir un informe a los dominicanos acerca de sus ejecutorias durante los primeros cien días de su administración .
La información fue dada a conocer por la Dirección de Comunicaciones del Palacio Nacional, confirmando así lo que la semana pasada había publicado Listín Diario, a través de una fuente de entero crédito .
El jefe de Estado hablará a través de una cadena de radio y televisión y solo se circunscribirá a hablar acerca de sus ejecutorias durante los tres meses y diez días que lleva en el gobierno. La información fue ofrecida por el director del DICOM, Roberto Rodríguez Marchena, quien había desmentido que el presidente Medina se fuera a dirigir al país como había publicado Listín Diario.
“Mañana a las nueve de la noche por prácticamente todos los canales de televisión y emisoras de radio, una cadena nacional, el Presidente se va a dirigir al país como una forma de abordar lo que han sido los cien primeros días de su gobierno”, afirmó el funcionario en rueda de prensa efectuada en el Salón Orlando Martínez ubicado en la segunda planta del Palacio Nacional .
En su edición del pasado jueves, Listín Diario publicó que el presidente Medina se dirigirá al país para rendir un informe pormenorizado de los primeros cien días de su gestión guberna- mental que inició el pasado 16 de agosto. Al cabo de sus primeros cien días de gobierno el presidente Medina, a pesar de las precariedades económicas y del déficit fiscal que encontró, está inmerso en honrar las promesas que hizo al electorado.
La población está a la espera de lo que hablará el jefe de Estado, debido a que existe una gran expectativa en torno a que, además de tocar el tema de sus ejecutorias, el jefe de Estado podría hacer importantes anuncios para beneficio del país.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About