martes, 27 de noviembre de 2012

MercaSID asume Miller en RD


Santo Domingo
La emprea MercaSID informó que adquirió la primera bebida alcohólica en su portafolio de productos, anunciando una alianza con SabMiller y sus productos Miller Genuine Draft y Miller 64, mediante la cual Merca- SID, además de ampliar su oferta, asume la responsabilidad de la distribución de la cerveza en el mercado dominicano.
Miller Genuine Draft es considerada como la marca líder dentro del segmento premium de cervezas, que se identifica con la vanguardia y el estilo de vida completamente sofisticado y cosmopolita.
“Es un placer contar con este producto dentro de nuestro portafolio. Miller es una cerveza que tiene atributos propios, tanto la Miller Genuine Draft como la Miller 64”, expresó José Miguel Bonetti Du-Breil, vicepresidente de Negocios de MercaSID .
José Llano, gerente de Negocios de MercaSID, destacó que “Miller tiene muchos años posicionada en el mercado local, con un consumidor fiel a la marca”, además de ser la única con una imagen fresca y accesible .
La estrategia entre MercaSID y SabMiller procura ensanchar la red de distribución de sus productos .
Para esto, según Llano, “es fundamental contar con el apoyo de la empresa de mayor manejo y conocimiento en esa área, como es MercaSID” .
El mercado está constantemente en crecimiento, de ahí que las empresas deben estar innovando para ponerse a tono con las exigencias de un público que cada día demanda mucho más .
“Miller seguirá apoyando todas las actividades que vayan de la mano con la filosofía de la marca y que alcancen a complacer los gustos del consumidor...”, sostuvo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About