viernes, 2 de noviembre de 2012

Medina recibirá próxima semana propuesta de reducción servicio exterior


-
SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Danilo Medina recibirá, a más tardar la próxima semana, la propuesta formal de cómo será reorganizado todo el servicio exterior, reveló este jueves el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás.

 Aunque no quiso entrar en detalles sobre su contenido, Montás informó que el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, ya tiene elaborada una propuesta formal, para someterla a consideración del jefe del Estado, respecto a la reducción del personal en el servicio exterior. “Hay que esperar, pero yo me imagino que será cuestión de la próxima semana que el Ministro de la Presidencia someta ya, la propuesta que ellos han hecho con relación a como se va a reorganizar todo el servicio exterior, a los fines de que ustedes puedan enterarse de lo que se va a hacer”, sostuvo el funcionario.

Al ser entrevistado en el Palacio Nacional, Temístocles Montás afirmó “que hay una propuesta la hay”.

Dentro de las medidas de reducción del gasto público, el gobierno se ha propuesto la reducción del personal del servicio en el exterior.

El ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, se ha mostrado de acuerdo con los planes del gobierno de reducir el personal diplomático y consular del país, como medida para ahorrar recursos.

Autor: FRANCIA VALDEZ

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About