martes, 13 de noviembre de 2012

Mostrarán réplica de La Vecindad de El Chavo


México
A partir de junio del 2013 se podrá visitar las casas de Don Ramón, Quico y Doña Florinda, así como la de Jaimito el Cartero y la Bruja del 71.
Y es que ya se afinan los detalles para la apertura en México del museo en homenaje a la vida y obra de Roberto Gómez Bolaños, que incluirá uno de los barriles originales que se usó en la grabación de El Chavo del Ocho e infinidad de objetos alusivos a la serie de televisión.

“Estamos recolectando muchas cosas, entre ellas, uno de los barriles originales con los que se filmó la serie. También tenemos el vestuario de los actores principales. El proyecto empezó como algo pequeño y gracias al apoyo del público cada vez crece más”, publica en el diario El Universal, de México
El lugar donde será ubicado aún está por definirse. “Tenemos dos opciones, una en el Centro Histórico de la ciudad, en un local que el departamento del Distrito Federal nos está ayudando a conseguir, o en la colonia Del Valle, muy cerca de la casa por donde él nació”, añadió. Con acceso gratuito para el público, el lugar será una réplica de la Vecindad del Chavo. “Se pretende que estos hogares sean sitios temáticos. 
En alguno se expondrá todo lo referente al Chavo y el resto de los personajes. 

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About