miércoles, 28 de noviembre de 2012

Modernizarán PN y crearán el servicio Emergencias 911


SANTO DOMINGO.- El Gobierno tiene listo “el más ambicioso plan de modernización” que haya tenido la Policía Nacional en su historia, dijo anoche el Presidente Danilo Medina.
Declaró que los miembros de esa institución serán preparados y recibirán salarios dignos y equipos, para que puedan ser capaces de llevar protección y seguridad a todos los rincones de la República Dominicana.
“Vamos a tener una nueva policía, no les quepa duda”, enfatizó
Anunció que en enero el Gobierno pondrá en marcha el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, que permitirá “atajar, de una vez por todas, la violencia y la delincuencia que sufren miles de hogares”.
“Y junto a este plan, me complace anunciarles que también en enero comenzará la implementación del Sistema Nacional de Emergencias 911”, el cual será “un sistema integral de respuesta rápida en el que unificarán sus esfuerzos las fuerzas de seguridad, los servicios de salud, bomberos, fiscalía y defensa civil, entre otras instancias, para atender de forma rápida, efectiva y coordinada, cualquier situación de urgencia”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About