lunes, 15 de junio de 2015

Convocarán Comité Político del PLD para discutir acuerdos y candidaturas

SANTO DOMINGO.- El senador Reinaldo Pared Pérez contactará al exmandatario y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, para fijar la fecha de la convocatoria al Comité Político y poner en agenda el cumplimiento de los compromisos asumidos con la firma del nuevo texto de la Constitución, informó esa organización.
“Ahora procede convocar a los comités Político y Central para seguir cumpliendo con las disposiciones estatutarias del PLD y el mandato de la Ley Electoral”, indicó en un comunicado enviado a ALMOMENTO.NET.
Explicó que, “en lo inmediato, se espera una convocatoria al Comité Político para retomar la organización del calendario electoral interno que se quedó sobre la mesa en la reunión del 19 abril”.
“Como corresponde al Comité Político y otros organismos del PLD poner en marcha el cumplimiento de los compromisos asumidos con la firma del documento del 28 de mayo último, se prevé que el tema de las candidaturas congresuales y municipales sea discutido en un pronto encuentro de ese organismo”, expresa el documento.
Agrega que “corresponde al CP elegir cuál de sus integrantes seria seleccionado para dirigir la Comisión Nacional Electoral, estructura orgánica con la responsabilidad de organizar y supervisar las elecciones internas, pendiente de conocer en la agenda del PLD”.
“Conversaré con el compañero Danilo Medina y, fundamentalmente, con el compañero presidente del partido, Leonel Fernández, para convocar al Comité Político en la fecha que se estime conveniente”, explicó Pared Perez.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About