lunes, 22 de junio de 2015

PSOE elige a su candidato

Madrid
El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) proclamó el domingo a su secretario general como candidato para la presidencia del gobierno para las elecciones generales que se realizarán a finales de este año.
El principal partido de oposición de España dio a Pedro Sánchez la tarea de recuperar electores y vencer al gobernante Partido Popular del presidente del gobierno Mariano Rajoy.
Sánchez, de 43 años y quien fue elegido líder en julio de 2014, dijo que tratará de “erradicar el paro y la corrupción”.
Los socialistas, en coalición con partidos de izquierda radical, lograron avances en _ ESPAÑA EFE las recientes elecciones locales y Sánchez espera sacar provecho de ese impulso.
El político reemplazará al experimentado Alfredo Pérez Rubalcaba, quien renunció después de los desastrosos resultados del PSOE en las elecciones del Parlamento Europeo el año pasado. Sánchez dijo que fomentará el crecimiento y creará mayores oportunidades para los jóvenes.
El expresidente islamista, derrocado tras un golpe de Estado en julio de 2013, fue sentenciado a muerte el pasado martes por el Tribunal Penal de El Cairo por planear su huida de una cárcel de las afueras de El Cairo durante la revolución de 2011, que forzó la renuncia del dictador Hosni Mubarak.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About