miércoles, 24 de junio de 2015

Tribunal Superior Electoral declara nula convención del PRI

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, R.D.- El Tribunal Superior Electoral (TSE), declaró este martes nula   la Décimo Tercera (XIII) Convención Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Independiente (PRI), celebrada el 14 de diciembre de 2014. 
La JCE declaró nulas todas las actuaciones posteriores y que son consecuencia de la referida convención, con todas sus implicaciones legales. 

También,  ordena a las autoridades del Partido Revolucionario Independiente proceder a la celebración de la Décimo Tercera (XIII) Convención Nacional Ordinaria, observando estrictamente las disposiciones del estatuto de dicha organización política y lo dispuesto por el TSE en las sentencias TSE-008-2013 y TSE-041-2014, dictadas al respecto.

El TSE dispuso mediante resolución "rechaza la solicitud de medida cautelar por los motivos expuestos en el cuerpo de la presente decisión", ordena la comunicación de la presente sentencia a las partes en litis y a la Junta Central Electoral y su publicación para los fines legales correspondientes. 

La presente resolución fue firmada por los magistrados, Mariano Américo Rodríguez Rijo, juez presidente; Mabel Ybelca Féliz Báez, John Newton Guiliani Valenzuela, José Manuel Hernández Peguero, Fausto Marino Mendoza Rodríguez, jueces titulares y Zeneida Severino Marte, secretaria general. Quien suscribe, Zeneida Severino Marte, secretaria general del TSE.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About