jueves, 31 de enero de 2013

ADIA CELEBRA ASAMBLEA NACIONAL

Por: Cesar Matos
El Ing. Pablo Ortega juramenta la Comisión Nacional Electoral, integrada por (de derecha a izquierda) Daniel Martínez, Luis Tejeda, Benito Encarnación y Felipe Castro. Lugar: Salón Rojo del IAD.



Con la participación de entusiastas delegaciones de las distintas regiones agropecuarias del país, un importante número de colegas organizados en la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (ADIA), llevaó a cabo su asamblea nacional para elegir y juramentar la Comisión Nacional Electoral que organizará las elecciones en los niveles regional y nacional.


Con una invocación de acción de gracias a Dios, este encuentro se llevó a cabo con toda normalidad, y al final del mismo todos l@s colegas pudieron compartir y estrechar entre sí sus lazos personales de compañerismo y amistad. Dicha asamblea fue presidida por el Ing. Pablo Ortega, presidente de la Comisión Ejecutiva Nacional de la ADIA.

 EL MANDATO DE LA ASAMBLEA
En los próximos días la Comisión Nacional electoral declarará formalmente la apertura del período de Elecciones Nacional y Regional, e indicará los plazos para la inscripción de las planchas que participarán en los certámenes. Esta comisión está integrada por los ingenieros Daniel Martínez (Presidente), Luis Tejeda (Secretario), Benito Encarnación (miembro) y Felipe Castro (miembro). A partir de la fecha en que se realizó esta asamblea, 30 de enero del 2013.

1 comentarios:

CESAR MATOS dijo...

Cosas Nuevas retrata la noticia al instante...

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About