miércoles, 16 de enero de 2013

El canal Sí TV lanzará hoy su señal por cable


Santo Domingo
La empresa Dorep Medios, que preside el empresario José Clase, lanzará hoy miércoles la señal de un nuevo canal de televisión: Sí TV. La actividad se realizará a las 7:00 de la noche en el bar y restaurant Taboo Bamboo, donde se darán a conocer detalles de los contenidos de la programación y los comunicadores que formarán parte del equipo de profesionales del canal.
Sí TV, que se verá en diferentes empresas de cable de todo el país, será dirigido por el experimentado productor y creativo Iván Ruiz, quien adelantó que Sí TV enfatizará en contenidos de la televisión real, “pero con objetivos definidos para aportar a la sociedad dominicana”.
El canal ofrecerá una variedad de entretenimiento y que, como aporte social, pondrá énfasis en “campañas que resalten los valores humanos y estimulen nuestra sociedad a ser más sensibles y proyectar aquellas cosas que harán la diferencia”.
“Dorep Medios te invita a vivir la nueva generación de la televisión en el acto de lanzamiento del canal Sí TV”, reza la invitación enviada a este diario para el evento en Taboo Bamboo. 

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About