lunes, 7 de enero de 2013

Manual para salir con tu mujer

Por Orlando Holguín 

En este año 2013, seguiremos preocupándonos por la pareja, porque la sanarelación en cualquier tipo de unión sentimental es la que asegura que todomarche bien en la sociedad. Nuestra meta es contribuir para que las relacionessean más duraderas, estables y funcionen de la mejor manera posible.Estamos en la segunda década del siglo XXI y el hombre ha logrado grandeshazañas, pero no ha conseguido que su pareja esté lista a tiempo al momentode decidir salir juntos a hacia cualquier actividad. Por ello, les presentamos elManual para Salir con tu Mujer.

1.- Avísale la salida un mes antes: lugar, hora de salida, hora de llegada,ubicación y si es posible entrégale hasta un mapa. 
2.- Con uno de estos muchachos “finos” que existen ahora, trata de hacer uncurso sobre combinación de colores de ropa, pues ella te preguntará: ¿Estocombina con aquello? ¿Aquello combina con lo otro? ¿Cuál te gusta más elrojo o el color vino? 
3.- Mientras ella se prepara, elige una película para que la veas. Trata de quesea El Padrino o Avatar, es decir, de un mínimo de tres horas. 
4.- Si la llegada al lugar es para las 7:00 de la noche, dile que es a las 5:00 yhaz que ella comience a prepararse a las 2:00. Cuidado si aún así llegan mediahora más tarde. 
5.- Trata, de alguna forma, de guardar todo su maquillaje sin dejar un sóloelemento fuera, y entrégaselo cuando salga de baño. Así evitarás escucharfrases como: “No encuentro el pintalabios rojo”. “¿Dónde habré puesto elrimel?” “¿Tú has visto mi juego de sombras?” 
6.- Si en tu casa hace calor, no te pongas la camisa hasta que ella no salga porla puerta de la calle diciéndote “Vámonos”. De no hacerlo, podrías cambiartede camisa tres o cuatro veces. Si eres gordo, sería un muy saludable ejercicio. 
7.- Prepárate para recibir una llamada de tu suegra, aunque sea para preguntarsi todavía no se han ido. No le pases la llamada si de verdad quieres salir atiempo. 
8.- Prepárate para subir algún zipper, abrochar algo, o para algunas otrasmanualidades.
9.- Si es posible, graba tu voz diciendo las frases: “Se hace tarde”, “Vamos allegar tarde”. Así no tendrás que repetirla unas 15 veces mientras ella seprepara. Puedes también comprar un loro y enseñarlo a decir esas dos frases. 
10. Que tus oídos, en una especie de lamento indio, escuchen las palabras “AyDios mío, no tengo nada que ponerme”, no te lo evita nadie.
11.- Si la salida incluye bebida, no se te ocurra comenzar a “calentar” el picoen la casa mientras esperas que ella esté lista. Podrías terminar borracho.
12.- Debes estar preparado para recibir una llamada de alguna de sus mejoresamigas para preguntarle qué se va a poner ella y decirle alguna cosa sinimportancia, como por ejemplo: “Yo voy a ir, pero no quería perderme lanovela”. 
13.- Ten hilo y aguja en lugar visible y alcanzable. Fácilmente haya queutilizarla en alguna prenda. Este tipo de percance se presenta cuando ya estáncasi saliendo. 
14.- A la tercera vez que suene el teléfono, contesta, truquea la voz yresponde "Embajada de Croacia para servirle”. 
15.- Ten en tu vehículo un par de medias del gusto y medidas de ella. Unasmedias panty pueden dañarte la velada.
16.- No te sorprendas si tienes que devolverte porque a ella se le olvidó algo.
17.- Salir con tu pareja es placentero y muy bueno para la relación, pero lamejor solución a todos estos percances arriba señalados, es mandar a tu mujer“alante”, no con mucho tiempo de antelación, quizás un día antes de la salidapor lo menos.


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About